Atención al cliente: Tfno.- (+34) 928 859 064 | E-mail.- Info@inoxidablesdominguez.com Horario: De Lunes a Viernes:8:00-13:00 - 16:00-19:00 // Sabados: 9:00-13:00

Inoxidables Dominguez

Fachada

Empresa familiar canaria, fundada por Pedro Domínguez Díaz en los años 60 en Villacisneros (Sahara occidental) y dedicada a las reparaciones navales y de recreo.

Tras la descolonización del territorio saharaui, la empresa se trasladó a Fuerteventura (islas canarias) en 1976 donde actualmente reside. En 1997, abre sus puertas con nombre comercial Inoxidables Domínguez, en Puerto del Rosario ofreciendo un mayor servicio con nuevos productos a nuestros clientes.

Disponemos de una gran gama de productos náuticos así, como una amplia variedad en el género de la metalurgia en aceros inoxidables. En la actualidad nuestro principal objetivo es satisfacer las demandas de nuestros clientes con el mejor servicio posible.

Inoxidables Dominguez e Hijos S.L


  • Dirección de la empresa: C/ Almirante Colón, 116 - 35600 Puerto del rosario - Fuerteventura
  • Teléfono de contacto:  (+34) 928 85 90 64 
  • E-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Mensaje(*)
Entrada no válida

(*)
Entrada no válida

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceder or Crear una cuenta

fb iconLoguear con Facebook